Subastas Segre
Segre
Subasta presencial
Finalizada
2507 - Lote 2507: ROLEX, Oyster Perpetual, Superlative Chronometer, Officially Certified, "Cosmograph Daytona"ref. 16523, de caballero con caja y brazalete en acero y oro de 18 K. Con estuche y documentación.

VENDIDO POR

18.000 €

Comparta este lote

Descripción del lote

ROLEX, Oyster Perpetual, Superlative Chronometer, Officially Certified, "Cosmograph Daytona" ref. 16523, de caballero con caja y brazalete en acero y oro de 18 K.
Esfera bicolor blanca y dorada con numeración de barritas luminiscentes, agujas tipo bastón tratadas al tritio; indicadores: minutos crono a las 3, horas crono a las 6, segundos continuos a las 9, segundos crono en el centro; "Daytona" en rojo a las 6. Caja en acero y oro con bisel grabado de escala taquimétrica. Corona acanalada, ajustada a rosca, personalizada y protegida. Pulsadores crono acanalados y ajustados a rosca. Cristal de zafiro. Brazalete Oyster de acero y oro de 18 k; hebilla desplegable personalizada con el logotipo de la firma. Movimiento automático, volante Microstella de Glucydur con ajuste micrométrico oscilante a 28.800 alternaciones/hora, espiral Breguet, certificado cronómetro por el C.O.S.C. (Contrôle Officiel Suisse del Chronométres). Impermeabilidad garantizada hasta 10 atmósferas de presión. Estado de marcha. Con estuche original y documentación.
Lotes recomendados

© Subastas Segre - Todos los derechos reservados