Pujar por teléfono en nuestras Subastas

Solicitar una puja telefónica para un lote implica cubrir el precio de salida del mismo. Una vez establecida la comunicación será, a todos los efectos, como si el comprador se hallara en la sala. Caso de no poder lograrse la comunicación o que ésta se interrumpiera, Subastas  Segre declina toda responsabilidad y viene además facultada a cubrir, en nombre del comprador, el precio de salida del lote para cuya puja hubiera sido solicitada la comunicación telefónica.

Si tiene cualquier duda en el proceso descrito contacte con nosotros en el 915 159 584, o escriba un mail a info@subastassegre.es.

Ruego me llamen por teléfono para pujar por los lotes que detallo a continuación y acepto las Condiciones Generales de Subastas Segre y la comisión del 17% sobre el remate más el IVA sobre la comisión.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o pasaporte (requerido)

    Dirección (requerido)

    Población (requerido)

    Código Postal (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono 1 (requerido)

    Teléfono 2 (requerido)

    Número de lote y su puja(requerido)

    Inscríbase para recibir online nuestros catálogos

    * Campos obligatorios


    Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que sus datos personales serán tratados por parte de Subastas Segre con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puede solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 915159584 o enviando un e-mail a info@subastassegre.es