Vender en Segre

Si desea vender una obra o pieza individual, una gran colección o todo el contenido de una casa, Subastas Segre le guía en todo el proceso. Nuestros especialistas atienden desde las estimaciones de valor y adecuada catalogación, hasta la comercialización y entrega.

Si desea vender una obra o pieza individual, una gran colección o todo el contenido de una casa, Subastas Segre le guía en todo el proceso de subasta. Nuestros especialistas en las diversas disciplinas del arte atienden cada detalle, desde las estimaciones de valor y adecuada catalogación, hasta la comercialización y entrega.

Con más de 10 años en el mercado del arte y un amplio conocimiento de las tendencias actuales, nuestros catalogadores realizan estimaciones certeras. Contacte directamente al especialista del área deseada, con información detallada e imágenes de la obra o pieza a valorar. Puede solicitar una cita en Subastas Segre, Madrid, o pedir que alguno de nuestros catalogadores lo visite a domicilio en cualquier lugar de España. A partir de esta estimación y de común acuerdo entre vendedor y Subastas Segre, se fija el precio de salida en subasta.

El proceso de valoración es gratuito para las obras que vayan a ser incluidas en alguna de nuestras subastas. La comisión por venta en subasta es de 11% + IVA + gastos de inclusión en catálogo, que oscilan entre 3 y 21 euros.

Si así lo requiere, en Subastas Segre podemos gestionar la recogida y envío a nuestra sala de exposición de los lotes a subastar. Contacte directamente al departamento de envíos para mayores detalles y costes asociados.

Todas las obras y piezas puestas en subasta quedan aseguradas desde el momento en que son depositadas en Subastas Segre, hasta la fecha de su venta.

Los pagos por lotes vendidos se efectúan 30 días después de la fecha de venta, siempre que éstos hayan sido abonados previamente por los compradores.

Las obras y objetos que no hayan sido adjudicados en una subasta determinada pueden ser almacenados gratuitamente y vendidos en futuras subastas, con un descuento en el precio de salida. En caso de que ya no desee poner un lote en venta, Subastas Segre le ofrece 15 días de almacenamiento gratuito, como plazo para retirar dicho lote. Cumplido este plazo, el almacenamiento tiene un coste 3 euros al día.

Inscríbase para recibir online nuestros catálogos

Déjenos por favor sus datos y recibirá online todos los catálogos de nuestras próximas subastas