Desde pintura antigua hasta arte contemporáneo, desde muebles de diseño hasta joyas y artículos vintage, en Subastas Segre contamos con catalogadores en cada una de las disciplinas del arte y el coleccionismo. Explore y contacte directamente al especialista del área que le interese, para recibir todo el asesoramiento que desee en la valoración, compra y venta de obras de arte y piezas de colección.

Valoraciones

En Subastas Segre realizamos valoraciones de obras de arte, colecciones y antigüedades para fines testamentarios, informes para efectos de seguro, estimaciones de valor de patrimonio y orientaciones de precio para ventas privadas.

Contamos con especialistas catalogadores de diversidad de campos, como pintura antigua, obra gráfica y arte contemporáneo, muebles y artes decorativas, joyas, relojes y artículos vintage.

Contacte directamente al catalogador del área deseada, para concertar una cita en Subastas Segre, Madrid, o solicitar una visita a domicilio en cualquier lugar de España. Le pediremos fotografías para una evaluación inicial.
Podemos guiarle en todo el proceso de valoración y brindarle asesoramiento completo en caso de que decida subastar una obra o colección, o ponerla en venta directa.

Si lo requiere, gestionamos certificados de autenticidad. En el caso colecciones familiares, podemos preparar los lotes específicos para repartos equitativos entre los herederos.

Coste del servicio: 2% sobre el total de la valoración, más costes de traslados.

Venta Directa

Si desea vender un cuadro u otra pieza valiosa de manera privada, en Subastas Segre gestionamos la venta directa de obras de pintura, artes decorativas, relojes, joyas y demás artículos, con total confidencialidad y flexibilidad.

Discreción y atención personalizada son las principales ventajas de las ventas directas a través de Subastas Segre.

Nuestros especialistas catalogadores lo acompañan en todo el proceso, brindándole una asesoría integral y personalizada, desde la valoración de la obra, hasta la venta y entrega de la pieza a su comprador.

Contacte directamente al catalogador del área deseada, para concertar una cita en Subastas Segre, Madrid, o solicitar una visita a domicilio en cualquier lugar de España. Le pediremos fotografías para una evaluación inicial.

Búsqueda de Piezas

Con más de 10 años en el mercado del arte, en Subastas Segre construimos una relación personal con propietarios y coleccionistas, por lo que podemos ubicar obras y piezas específicas y ponerlo en contacto directo con el vendedor.

Si no le es posible esperar la próxima subasta, está buscando una obra en particular o sólo tiene fijado el presupuesto para un regalo, en Subastas Segre somos capaces rastrear esa pintura que lleva años buscando, ese candelabro que falta en su decoración, o ese obsequio especial de bodas.

Contacte directamente con el departamento de ventas y atención al cliente, y le ayudaremos a encontrar esa codiciada pieza: desde la obra de un gran maestro, hasta una cubertería de plata, una joya o ese objeto peculiar que desea regalar o añadir a su colección.

Le brindamos asesoramiento en todo el proceso de negociación y, en caso de requerirlo, podemos gestionar el traslado de la pieza adquirida.

Comisión: 17% más IVA sobre el precio de la obra.

Inscríbase para recibir online nuestros catálogos

Déjenos por favor sus datos y recibirá online todos los catálogos de nuestras próximas subastas