Comprar en una Subasta en Sala

Si tiene cualquier duda en el proceso descrito contacte con nosotros en el 915 159 584, o escriba un mail a atencionclientes@subastassegre.es.

Para adquirir uno de los lotes en subasta deberá realizar una puja por un precio superior al de salida, a través de alguna de estas vías:

Puja por escrito

Rellenando el formulario impreso y enviándolo al departamento de ventas y atención al cliente.

Descargar Formulario

En persona

Asistiendo a la subasta y levantando la mano cuando la pieza de su interés salga a la venta. Si existen diferentes pujas, continuar pujando según sus deseos, siguiendo las indicaciones del subastador.

Puja telefónica

Rellenando el formulario de puja telefónica y enviándolo al departamento de ventas y atención al cliente. Al solicitar la puja telefónica, un miembro de Subastas Segre le telefoneará en el momento de la subasta. Este tipo de puja implica cubrir el precio de salida.

Descargar formulario

Online en nuestra web

PRIMERO DEBE REGISTRARSE EN NUESTRA WEB:

para pujar por un lote, primero debe registrarse en nuestra página como usuario, al registrarse obtendrá un “nombre de usuario” y una “contraseña” con los que accederá a una zona privada en nuestra web desde donde controlará sus pujas y podrá realizar los pagos de los lotes que se adjudique mediante nuestras distintas opciones de formas de pago.

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE

1. ACCEDA AL LOTE QUE LE INTERESE DE UNA SUBASTA

Verá toda la información del lote.

2. PUJE POR EL LOTE

Marque la cantidad que desee pujar y haga clic en “pujar”. Si su puja se adjudicará el lote Subastas Segre le informará vía mail. Recuerde que el precio de adjudicación incluye exclusivamente el valor del lote subastado. Sobre  este precio de remate el comprador deberá pagar un 17% adicional por concepto de  comisión, así como el IVA correspondiente exclusivamente sobre el importe de la comisión.

3. LOTE ADJUDICADO

Inmediatamente después de la subasta, los pujadores a los que se les adjudique alguna pieza podrán proceder a su pago mediante transferencia, con tarjeta bancaria o en efectivo (hasta los límites establecidos por la Ley). Nuestro departamento de administración se pondrá en contacto con los adjudicatarios que hayan pujado por escrito, en línea o por teléfono, para facilitarles los datos bancarios correspondientes.

Recuerde que la factura incluirá el valor del lote subastado y sobre este precio de remate se añadirá un 17% adicional por concepto de  comisión, así como el IVA correspondiente exclusivamente sobre el importe de la comisión.

4. TRANSPORTE Y EMBALAJE

Las obras y objetos adquiridos en subasta se podrán recoger, previo pago, el mismo día de la subasta, o en los 15 días subsiguientes, sin costes adicionales de almacenamiento –después de este período, el coste es de 6 euros diarios.

Para retirar las piezas y objetos pesados o voluminosos, puede recurrir a medios propios, o bien solicitar a nuestro departamento de envíos, que gestione la entrega, así como la suscripción a un seguro. Los gastos de embalaje, seguro y expedición corren por cuenta del comprador.

Inscríbase para recibir online nuestros catálogos

Déjenos por favor sus datos y recibirá online todos los catálogos de nuestras próximas subastas