Comprar en una Subasta Online

Si tiene cualquier duda en el proceso descrito contacte con nosotros en el 915 159 584, o escriba un mail a info@subastassegre.es

Primero debe registrarse
en nuestra web

Para pujar por un lote, primero debe registrarse en nuestra página como usuario, al registrarse obtendrá un “nombre de usuario” y una “contraseña” con los que accederá a una zona privada en nuestra web desde donde controlará sus pujas y podrá realizar los pagos de los lotes que se adjudique mediante nuestras distintas opciones de formas de pago.

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTARSE

Pasos a seguir una vez registrado

1. ACCEDA AL LOTE QUE LE INTERESE DE LA SUBASTA ONLINE

Verá toda la información del lote, la fecha y hora en que finaliza la subasta y el historial de pujas ya realizadas para ese lote.

2. PUJE POR EL LOTE:

Marque la cantidad que desee pujar y haga clic en “pujar”. Si su puja se adjudicará el lote Subastas Segre le informará vía mail. Recuerde que el precio de adjudicación incluye exclusivamente el valor del lote subastado. Sobre  este precio de remate el comprador deberá pagar un 17% adicional por concepto de  comisión, así como el IVA correspondiente exclusivamente sobre el importe de la comisión.

Subastas Segre también le informará vía mail, si su puja fuera superada para que usted pueda volver a pujar.

Si lo desea puede utilizar la puja automática:

Al utilizarla si han superado su oferta para un lote el sistema de nuestra web pujará automáticamente por usted hasta el importe máximo que usted haya indicado.

En el caso que haya una puja superior, el sistema le introducirá una puja superando la cantidad ya existente y recordará su autopuja, que actuará sólo en el momento en que le superen hasta llegar al importe máximo que usted haya indicado.

En el caso que otro usuario haga una puja por importe igual a su puja automática, la puja más antigua tendrá prioridad sobre la actual o sobre una que no supere su importe.

Recuerde que durante los tres minutos previos al cierre de subasta cualquier puja aumenta en tres minutos el tiempo de finalización.

3. LOTE ADJUDICADO

Inmediatamente después de la subasta, los pujadores a los que se les adjudique alguna pieza podrán proceder a su pago mediante transferencia, con tarjeta bancaria, Paypal o en efectivo (hasta los límites establecidos por la Ley).

Recuerde que la factura incluirá el valor del lote subastado y sobre este precio de remate se añadirá un 17% adicional por concepto de  comisión, así como el IVA correspondiente exclusivamente sobre el importe de la comisión.

La puja más alta será la ganadora siempre que supere el precio de salida y cumpla las condiciones establecidas por el vendedor para dicho lote.

4. TRANSPORTE Y EMBALAJE

Las obras y objetos adquiridos en subasta se podrán recoger, previo pago, el mismo día de la subasta, o en los 15 días subsiguientes, sin costes adicionales de almacenamiento –después de este período, el coste es de 6 euros diarios.

Para retirar las piezas y objetos pesados o voluminosos, puede recurrir a medios propios, o bien solicitar a nuestro departamento de envíos, que gestione la entrega, así como la suscripción a un seguro. Los gastos de embalaje, seguro y expedición corren por cuenta del comprador.

5. OBSERVACIONES

Tenga en cuenta que los vendedores de los lotes, pueden haber fijado una cantidad como precio de reserva para su lote por debajo del cual no se producirá la venta. Si su puja no alcanza el precio de reserva, se consultará con el vendedor si accede a la venta. La decisión se le comunicará al comprador.

Inscríbase para recibir online nuestros catálogos

Déjenos por favor sus datos y recibirá online todos los catálogos de nuestras próximas subastas