Una visión innovadora del mundo
de las subastas

Amplio conocimiento del mercado del arte, atención personalizada, experiencia y confiabilidad distinguen a Subastas Segre como una de las casas líderes de España, con cobertura internacional y una posición destacada en las áreas de Pintura Contemporánea y Joyas.

Con más de 10 años en el mercado del arte, reunimos un sólido equipo de especialistas en todas las disciplinas artísticas: Pintura y Escultura, Artes Decorativas, Joyas, Relojes y artículos vintage.

Un enfoque fresco y abierto del coleccionismo

En nuestras subastas se pueden encontrar no sólo óleos y grandes obras artísticas, sino también muebles de diseño, artículos vintage, objetos raros y únicos, así como litografías y obra gráfica de artistas contemporáneos.

Para facilitar todo el proceso de compra y venta, centralizamos en una única sede – ubicada en la calle Segre de Madrid- nuestra sala de exposición, los departamentos de ventas y administración, y nuestro equipo de catalogadores y admisión de piezas.

Departamentos Segre

Con más de 10 años en el mercado del arte, en Subastas Segre hemos conformado un completo equipo humano especializado en cada una de las actividades implicadas en las subastas de arte, así como el coleccionismo.

Dirección General
Mercedes de Miguel

mercedes.demiguel@subastassegre.es

Ventas y atención al cliente
Leticia Permuy

leticia.permuy@subastassegre.es

Pujas
Elena Muñoz-Cobo

elenamunozcobo@subastassegre.es

Administración
Monica Martínez Andina

monica.martinez@subastassegre.es

Envíos
María Collar

maria.collar@subastassegre.es

Inscríbase para recibir online nuestros catálogos

Déjenos por favor sus datos y recibirá online todos los catálogos de nuestras próximas subastas